4 errores de belleza que debes evitar
Seguro escuchaste alguno de estos trucos y es posible que los pongas en práctica frecuentemente. Sin embargo, no son tan eficientes y pueden provocar daños, así que lo ideal sería sacarlos de tu rutina.
Fijar el maquillaje con spray
No hay ningún beneficio, el spray de cabello tiene ingredientes que le permiten fijar el cabello, pero no tienen efecto alguno sobre el maquillaje. Desafortunadamente los ingredientes de este producto, tapan los poros y provocan la aparición de espinillas y hasta brotes de acné. O en otros casos crean irritación y enrojecimiento.
Pomada para rozaduras sobre el rostro
Todas las mujeres buscan que el cutis luzca radiante y tratan de lograrlo al aplicar productos para las rozaduras del pañal en la tez. Este tipo de pomadas tienen la labor de atacar los hongos que generan la erupción en la piel infantil, pero en el rostro no son de ningún provecho. En pieles grasas sólo lograrán tapar los poros y provocar la aparición de barritos.
Laxante como primer
La función del primer es dejar un aspecto terso y uniforme sobre el cutis, sin embargo, la leche de magnesia no logrará este propósito, al tener ingredientes ácidos puede dañar la piel y generar resequedad o proliferación de brotes de acné. Además de provocar que el maquillaje luzca cuarteado
Azúcar como depilador
Este antiguo tratamiento, más que ayudar puede irritar especialmente las pieles sensibles y lo probablemente cause enrojecimiento e inflamación. Además si no se usa con la temperatura adecuada es seguro que provoque quemaduras en las zonas tratadas con él.