Tips para una rutina de limpieza profunda
El ritual de limpieza no te debe tomar más de cinco minutos y si te reporta beneficios. Es importante realizarla dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche, la finalidad es permitir que los poros estén limpios. Hay estudios que demuestran que sólo un 31% de las mujeres lo hace antes de acostarse, porque piensan que al no usar maquillaje no es necesario.
Te vamos a contar todos los beneficios que reporta volver tu rutina de limpieza en un gestual diario:
- Favorece la renovación celular al desparecer las células muertas.
- Facilita que penetren los productos humectantes e hidratantes.
- Permite una correcta oxigenación y provoca un aspecto luminoso.
- En los cutis grasos, elimina el exceso de sebo y disminuye la aparición de acné
- Por las noches permite una correcta regeneración para exterminar toxinas.
Tres aliados de la limpieza
Algunas de nuestras recomendaciones conseguirán que tu ritual de limpieza sea todo un éxito.
- Renewing Cleansing Cream de Murad, su textura cremosa tiene enzima de papaya y extracto de alga para exfoliar; gracias al aceite de durazno provoca una gran humectación.
- Oil Free Limpiador Facial con Extracto Toronja de Neutrogena, ha sido elaborado con extracto de toronja y vitamina C para limpiar a fondo los poros y evitar la aparición de puntos negros y barritos.
- Soothing Cleansing Milk de Bobbi Brown, su mezcla única de aceite de almendras dulces, de jojoba y aguacate disuelve el maquillaje; por su parte el aceite de chía rica en omega 3 y 6 fortalece y protege la barrera natural de hidratación. Además contiene flor de jazmín para reducir el enrojecimiento.