¿Quieres más sexo? No comas esto
Estudios publicados en The Guardian, Business Insider y GQ indican que la vida sexual del género masculino está siendo destruida por distintos factores. Desde la adicción al porno hasta la mala alimentación. Sin embargo, los jóvenes creen que es normal y que sólo es consecuencia de una época llena de estrés. Ignoran que su cuerpo podría estar sufriendo los daños de la mala alimentación.
Niveles bajos de testosterona
Así es como las malas costumbres o la idea de que no importa lo que comamos han hecho que los hombres vivan constantemente con niveles bajos de testosterona, lo cual reduce considerablemente la libido (el impulso sexual) causando mal desempeño e incluso disfunción eréctil.
Así que para solucionar esos problemas y vivir experiencias sexuales como en los buenos tiempos, es necesario mejorar considerablemente la dieta. Para esto te recomendamos que elimines algunos de los siguientes alimentos para recuperar la energía masculina que necesitas.
Adiós testosterona
Quesos: no solo reduce la testosterona, tiene altos niveles de hormonas sintéticas. Evitarlo es la mejor recomendación.
Menta: el mentol es responsable de reducir los niveles de testosterona. Esto aplica tanto en dulces, el pequeño toque que se le añade a los mojitos y la planta por sí sola.
Hojuelas de maíz: Aunque parezca insólito, el Corn Flakes fue creado para disminuir el impulso sexual, reduce los niveles de testosterona y hace desaparecer la libido.
Alcohol y bebidas dietéticas: las bebidas dietéticas, los endulzantes artificiales afectan los niveles de testosterona y de serotonina causando bajo libido. El alcohol en grandes cantidades sirve como un depresivo para el cuerpo e impide que funcione de manera apropiada, reduciendo por completo el deseo sexual.
Palomitas de microondas: Además de que los endulzantes de las palomitas también motivan los bajos niveles de testosterona, pueden causar problemas de próstata.
Asesinos de la vida sexual
Soya: Los Fitoestrógenos simulan el comportamiento de la hormona producida principalmente por las mujeres, así que tanto ellas como hombres pueden tener desequilibrios hormonales por este producto.
Pan dulce: Cualquier alimento alto en azúcar pone en riesgo los niveles de testosterona ya que provoca que se active la hormona insulina, que hace que almacenes grasa en una pequeña barriga, la cual incita a que se alcen los niveles de estrógenos y el cuerpo tenga un problema hormonal, reduciendo el impulso sexual.
Chocolate: Aunque también se le conoce como un afrodisiaco, en realidad sus efectos son como el de una droga, por lo que, después de dar la sensación de euforia, los niveles anímicos bajan y con ellos, los de testosterona.
La testosterona no sólo es responsable de una mejor vida sexual, su constante producción en el cuerpo del hombre es esencial para mantenerlo sano y evitar desequilibrios hormonales. Mantiene sana la próstata y los testículos, además de que es responsable de impulsar el desarrollo de los músculos, los huesos y el bello corporal. Así que, es mejor evitar ciertos alimentos y enfocarse en una buena alimentación