The Peninsula Hong Kong ofrece experiencia para padres e hijos
The Peninsula Hong Kong, tiene la tradición de crear recuerdos únicos que perduren y por ello han lanzado una serie de nuevos programas familiares como parte de la experiencia Peninsula Academy. Su objetivo es ofrecer a los niños y padres la oportunidad de participan en actividades hechas a la medida.
Entre ellas destaca Shaolin Wushu Training Experience, en la que los huéspedes pueden tener una sesión de entrenamiento con un maestro de Shaolin, un arte marcial que se practica en este país oriental desde hace más de 1500 años.
La experiencia comienza a la 7:30 A.M. para trasladar a los participantes al pintoresco pueblo pesquero de Tai O, conocido como la Venecia de Hong Kong, por sus tradicionales casas con pilotes, que bordean los canales que fluyen a través del pueblo hacia el Mar del Sur de China. Además alrededor de este pueblito se avista un tipo raro de delfín rosado.
Al llegar, realizan una caminata para ingresar al Centro Cultural Shaolin Wushu. Posteriormente los ponen en manos de su maestro para que comenzar la clase de habilidades básicas.
Después se efectúa un recorrido por Tai O, que incluye visitas a los templos Yeung Hau y Kwan Tai, así como la montaña General Rock, antes de almorzar en un restaurante cercano de estilo Shangai, para finalmente regresar a The Peninsula Hong Kong.
Shaolin Wushu Training Experience está disponible para los huéspedes de The Peninsula Hong Kong sólo de lunes a viernes (exceptuando días de asueto). Las reservaciones deben realizarse con cuatro semanas de anticipación y se requiere un mínimo de cinco huéspedes. El entrenamiento será en cantonés, y un intérprete al inglés estará disponible con un costo adicional. Todos los participantes deben tener al menos seis años de edad.
Si deseas hacer una reservación, por favor envía un correo electrónico a phk@peninsula.com.