Protección solar en todo lugar
En la ciudad, la playa o en las montañas está prohibido salir durante el día sin usar protección solar, no sólo evitará irritaciones también disminuirá las probabilidades de cáncer de piel. Lo ideal es aplicarla por lo menos 20 minutos antes de exponerse a las radiaciones solares.
Los Cuidados Solares Eau Thermale de Avéne serán tus aliados en esta tarea, pues ofrecen máxima eficacia en la fotoprotección y un placer inédito al aplicarlos. La Línea Naranja es ideal para pieles sensibles, por su mínimo de filtros químicos que actúan como un escudo frente a los rayos UVA, UVB e IR. Incluso incluye Pre-tocoferil un potente anti-oxidante hasta 10 veces más eficaz que su precursor la vitamina E y el activo único de Agua Termal de Avène, conocido por sus propiedades calmantes y anti-irritantes.
En esta gama encontrarás el nuevo Very High Protection Solaire Anti-âge SPF 50+ de Avène, que evita el foto-envejecimiento por su potente anti-oxidante de liberación prolongada, su textura fluida que deja un acabado seco libre de brillos te encantará.
La Línea Mineral, también es apta para pieles sensibles e intolerantes, pues es libre de filtros químicos o perfumes, para garantizar la tolerancia. Su complejo ofrece un sistema filtrante 100% mineral para proteger frente a los rayos UVA, UVB e infra-rojos, además del Pre-tocoferil y el Agua Termal de Avène.
Cuenta con el nuevo Very High Protection Fluide Minéral FPS 50+ de Avène, resistente al agua por su sistema fotoprotector fotoestable, no deja residuos blancos. O puedes optar por la versión Very High Protection Tinted Fluide Minéral FPS 50+ de Avène, que deja un agradable efecto tostados. Ambos son de toque seco, ideales para empacar en tu maleta, sin importar el destino al que te dirijas para ejercer una protección solar eficaz.
Procura no permanecer bajo el sol en las horas que son más fuertes las radiaciones, que es entre las 10:00 A.M. y 3:00 P.M.