Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Quienes Somos
    • Contacto
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Sinapsis MXSinapsis MX
    Subscribe
    • Inicio
    • Actualidad
    • Franquicias
    • Negocios
    • Estados
    • Tecnología
    • Estilo de vida
    • Turismo
    Sinapsis MXSinapsis MX
    Home»Entretenimiento»Habrá «Game of Thrones» para rato
    Entretenimiento

    Habrá «Game of Thrones» para rato

    RedacciónBy Redacción18 de julio de 2024Updated:29 de julio de 2024No hay comentarios3 Mins Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    A George RR Martin le dices que a ver cuando termina de escribir el nuevo libro de ‘Juego de Tronos’, y te contesta que ya puedes esperar sentado. Ahora bien, publicaciones en redes sociales, las que quieras. Este mismo domingo, el autor de ‘Canción de Hielo y Fuego’ ofreció una actualización en su blog sobre las muchas series basadas en el universo de ‘Juego de Tronos’ que están en desarrollo, aprovechando además para recomendar a sus fans que vean una de sus series favoritas de 2023: ‘Samurái de ojos azules’, el show de animación de Netflix sobre un maestro espadachín en busca de venganza.

    «Da la casualidad de que HBO Max y yo tenemos nuestros propios proyectos animados, ambientados en el mundo de ‘Juego de Tronos'», explicó Martin. «Ninguno de ellos ha recibido luz verde todavía, pero creo que nos estamos acercando a dar el siguiente paso con un par de ellos».

    Continuó: “Cuando comenzó esta última ronda de proyectos en desarrollo hace unos años, teníamos cuatro ideas para programas animados, con grandes talentos adjuntos. A su debido tiempo siguieron las salas de escritores, los esquemas, los guiones… pero, por desgracia, dos de los proyectos originales fueron archivados en un cajón”.

    Pero además de los dos proyectos animados que aún están en desarrollo, explicó que otro spin-off previamente anunciado pasó de la acción en vivo a la animación: la precuela de ‘La Casa del Dragón’ titulada ‘Nine Voyages’. La serie seguirá a la ‘Serpiente de Mar’ Corlys Velaryon (interpretado en ‘La Casa del Dragón’ por Steve Toussaint) mientras se embarca en su legendaria aventura a través de Essos.

    El guion del piloto de la serie sobre la ‘Serpiente de Mar’ proviene del creador de ‘El Mentalista’ y ‘Roma’, Bruno Heller. Y aunque es probable que Toussaint no repita su papel para la precuela, ya que sigue una versión mucho más joven de su personaje, el actor le dijo a EW en julio de 2022 que le encantaría participar. «Si tengo suerte, podría decirles: ‘Déjenme estar al principio [del programa] sentado con un libro y diciendo: ‘Déjenme hablar sobre mi vida'», dijo Toussaint.

    Además de estos 3 spin-offs, HBO ha confirmado que la próxima serie del universo ‘GoT’ será ‘El Caballero de los Siete Reinos: El Caballero Errante’, siguiendo a Sir Duncan el Alto (también conocido como «Dunk») y un joven Aegon V Targaryen («Egg») durante sus primeras aventuras. Otras historias ambientadas en Poniente y alrededores que buscan la luz verde de la cadena son el spin-off de Jon Snow dirigido por Kit Harington y una precuela sobre Aegon Targaryen, el Conquistador.

    Con información de Fotogramas

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Redacción
    • Facebook
    • X (Twitter)

    Related Posts

    Septiembre no termina con el Grito, 3 planes para seguir celebrando con música en CDMX

    11 de septiembre de 2026

    ArcelorMittal México invita al DIF Guadalupe a tarde futbolera con las Rayadas

    20 de octubre de 2025

    Nuevas promesas y rostros conocidos entre los ganadores del Estatal de Ajedrez NL 2025

    12 de junio de 2025
    Add A Comment

    Comments are closed.

    Últimas Noticias

    Mars, Telefónica y ManpowerGroup impulsan a jóvenes directivos

    22 de septiembre de 2026

    WaterWipes: pureza y suavidad para acompañar cada etapa de la vida

    21 de septiembre de 2026

    Trattoria Grata: Un Negroni, tres maneras de disfrutarlo

    21 de septiembre de 2026

    Industria del aluminio busca aprovechar el nearshoring pese a caída productiva

    17 de septiembre de 2026

    Somos es un medio digital especializado en franquicias & nuevos negocios.

    Secciones
    • Inicio
    • Actualidad
    • Franquicias
    • Negocios
    • Estados
    • Tecnología
    • Estilo de vida
    • Turismo

    Télefono

    55 9195 3131

    Email

    contacto@sinapsismx.com

    © 2026 Sinapsis MX.
    • Quienes Somos
    • Aviso de privacidad
    • Contacto

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.