Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Quienes Somos
    • Contacto
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Sinapsis MXSinapsis MX
    Subscribe
    • Inicio
    • Actualidad
    • Franquicias
    • Negocios
    • Estados
    • Tecnología
    • Estilo de vida
    • Turismo
    Sinapsis MXSinapsis MX
    Home»Estados»Caos en el equipo de campaña de Delfina Gómez
    Estados

    Caos en el equipo de campaña de Delfina Gómez

    CarolinaBy Carolina3 de abril de 2023No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    La avalancha de señalamientos por desvío de recursos, defraudación, creación de empresas fantasma y ahora, división en el equipo de campaña de Delfina Gómez, candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, ha provocado nerviosísimo en su equipo de campaña.

    Apenas unas horas de haber lanzado su campaña, el equipo de Delfina Gómez inicia con un caos, al grado de que el presidente de Morena , Mario Delgado, visitó el fin de semana el cuarto de guerra para tratar de tranquilizar los ánimos.

    El problema es que todos los días aparecen nuevas acusaciones y señalamientos en contra de Delfina Gómez, lo que está provocado que los votantes del Estado de México duden en apoyar a la candidata de Morena.

    La desorganización ha estado presente en sus actos de campaña. Justo ayer se registró un pleito en las afueras del Teatro Morelos en Toluca donde hubo empujones y jaloneos.

    A lo anterior se debe agregar que a la maestra le han “desenterrado” acciones negativas del pasado como: su mala administración al frente de la SEP, de quitarle el 10% del salario a los trabajadores de Texcoco para su campaña y de otorgarle contratos a familiares de gente cercana a ella, como el caso de Horacio Duarte, su actual coordinador de campaña.

    Ayer trascendió que el nerviosismo en el equipo de Delfina aumenta porque tampoco ha podido conectar con los empresarios del Estado de México. Ha sido su coordinador Horacio Duarte quien ha tratado de reunirla con mujeres y hombres de negocios mexiquenses, sin aún lograrlo.

    De hecho, se ha documentado en diversos medios de comunicación que Delfina Gómez utilizó en sus redes una foto con empresarios que se tomó y dio a conocer hace cuatro años, es decir, en 2019.

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Carolina

    Related Posts

    Crédito impulsa el consumo, pero aumenta el riesgo para los hogares

    30 de julio de 2026

    Adiós a los códigos de barras: GS1 México impulsa en Nuevo León la transición hacia los códigos 2D

    25 de noviembre de 2025

    Fundación Xignux celebra el cuarto torneo “Gamer con Causa” y entrega donativos a organizaciones sociales

    25 de noviembre de 2025
    Add A Comment
    Leave A Reply Cancel Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimas Noticias

    Plantea Transparencia Mexicana fortalecer a la UIF en materia anticorrupción

    24 de septiembre de 2026

    Acerca AMF oportunidades de expansión para franquicias españolas en LatAM

    24 de septiembre de 2026

    XIGNUX muestra su trayectoria a través del arte en Monterrey

    23 de septiembre de 2026

    Es México potencia en HAVCR; alistan AHR Expo 2026

    23 de septiembre de 2026

    Somos es un medio digital especializado en franquicias & nuevos negocios.

    Secciones
    • Inicio
    • Actualidad
    • Franquicias
    • Negocios
    • Estados
    • Tecnología
    • Estilo de vida
    • Turismo

    Télefono

    55 9195 3131

    Email

    contacto@sinapsismx.com

    © 2026 Sinapsis MX.
    • Quienes Somos
    • Aviso de privacidad
    • Contacto

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.