Reconoce Google importancia del té con tapioca en México… ¡y Cassava Roots lo celebra!
¡El día ha llegado! Este domingo 29 de enero Google dedicó su doodle al té de burbuja (bubble o boba tea en inglés), una bebida fría de origen taiwanés que data del siglo XVII; sin embargo, fue hasta la década de 1980 que se inventó el té de burbujas como lo conocemos hoy. Y es gracias a Cassava Roots que podemos disfrutar de estas deliciosas bebidas en México.
En los últimos años la tapioca se ha hecho famosa por las bolitas características de la cual tomaron su nombre. El doodle interactivo de Google presenta un curioso perro de montaña mientras sirve el té de burbujas. El propósito del juego es poner la cantidad exacta de té, bolas de tapioca y jarabe, según el pedido de cada cliente. Cuantos más aciertos tengas, más estrellas se puede llevar el jugador.
Esta infusión está hecha principalmente de té, el cual se mezcla de maneras originales y con toques muy especiales con muchos sabores, pero siempre lleva las burbujas de tapioca que tanto aprecian los rocksters – fieles seguidores de Cassava Roots-. Las perlas de tapioca que caracterizan al té, se sirven dentro de la bebida seleccionada, en un vaso alto transparente con un popote ancho para disfrutar de esta deliciosa combinación.
La tapioca se distingue por ser de color blanco o negro, rica en nutrientes, las cuales sirven como proteína que ayuda a sistema circulatorio y digestivo.
«Cassava Roots te ofrece una bebida sana, completa y saludable hecha a base de té, con una infinidad de sabores para todo tipo de gustos», explicó Edgar González, socio y director general de la marca.
La lista de opciones que ofrece Cassava Roots se ha dividido en más de 60 productos en seis familias, conforme a sus emblemáticos personajes: Samurai (bebidas tradicionales), Sensei (infusiones), Ninja (bebidas frutales), Geisha (café), Sumo (bebidas energéticas) y Rockster (combinaciones).
Te invitamos a disfrutar de esta deliciosa bebida en cualquiera de las más de 65 sucursales de Cassava Roots, todas con personalidad propia a través de sus “tatuajes” y diseños únicos que ofrecen una experiencia única.