Benedetti’s Pizza, empresa comprometida con sus proveedores nacionales
Comprar una pizza de Benedetti’s significa apoyar a las familias mexicanas. La empresa colabora únicamente con proveedores nacionales y empresas de importación con sede en el país para crear platillos 100 por ciento mexicanos elaborados con los ingredientes de la más alta calidad.
Desde su nacimiento en Colima a principios de la década de 1980, la cadena mexicana de pizzerías más grande del país trabaja en conjunto con proveedores mexicanos, desde el ajonjolí de la orilla, el queso derretido hasta la caja que protege cada pizza. Puntualmente, cuando el suministro de ingredientes no es posible a nivel nacional, Benedetti’s Pizza se apoya nuevamente en empresas mexicanas para realizar la importación de productos.
“Buscamos siempre en primer lugar la calidad de los ingredientes para ofrecer la mejor pizza a nuestros comensales. Sin embargo, para nosotros es de suma importancia contar con proveedores mexicanos para crecer juntos, sabemos que cumplen los más altos estándares de calidad y servicio”, señala Carlos Maldonado, director general de Benedetti’s Pizza.
Algunos de los proveedores colaboran con Benedetti’s Pizza desde hace más de 15 años, una relación comercial que, forjada por el tiempo, se ha convertido en amistad y compañerismo.
“Somos una empresa orgullosamente mexicana y nos gusta mantener con nuestros proveedores una relación de ganar – ganar, que repercute positivamente en el crecimiento de México”, apunta Mario A. Briceño, director de Mercadotecnia e Imagen de la empresa.
COMPROMISO Y SOLIDARIDAD DURANTE LA PANDEMIA
Consciente de los difíciles momentos que atraviesan pequeños y medianos empresarios en México, Benedetti’s Pizza mantuvo como prioridad durante la pandemia el pago puntual a todos sus proveedores, con el fin de mantener la certidumbre en la cadena de suministro.