Crean Alianza Nacional de Prevención y Salud para prevenir el contagio de COVID entre médicos y enfermeros
Empresas, asociaciones y colegios de profesionales de la salud han unido esfuerzos para crear la Alianza Nacional de Prevención y Salud (ANPS), con la cual buscan apoyar a médicos y enfermeros a través del lanzamiento de una campaña nacional.
La Asociación Mexicana de Estudiantes de Enfermería, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), American Chamber México, el Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco y diversas organizaciones de Rotarios, son algunas de las agrupaciones que forman parte de la alianza, todas ellas coordinadas por la empresa jalisciense Vita Deyun.
Este esfuerzo conjunto se ha materializado en la campaña nacional Protege a quien te cuida (https://www.protegeaquientecuida.com/) que concentra donaciones y apoyos para todo el personal de salud que lucha contra el nuevo coronavirus, desde médicos, paramédicos, enfermeros hasta estudiantes de Medicina o Enfermería y camilleros.
“Sabemos que todos los días ponen en riesgo su salud por nosotros, ellos también necesitan nuestra ayuda para seguir con esta gran labor. Desarrollamos los medios e iniciativas encaminados a fomentar la donación y el apoyo necesario para todo el personal que integra el cuerpo médico, llámese enfermeras, médicos, paramédicos y camilleros”, expone.
Aquellos profesionales de salud que se registren en la página web con su número de titulación o de estudiante recibirán en primera instancia un kit que incluye material preventivo y VitaDeyun, la fórmula jalisciense que ha demostrado prevenir el Covid – 19 y, una vez contraído, reducir sus efectos nocivos en el organismo.
Hasta la fecha más de 400 Héroes de la Salud han sido ya protegidos gracias a la campaña. Sin embargo, la ANPS necesita tu ayuda para que sean más.
Puedes convertirte en un embajador de la salud registrándote en la página web https://www.protegeaquientecuida.com/ o comprando un suplemento VitaDeyun, cuyos fondos irán parcialmente destinados a la causa.