April 26, 2024

Oficinas

123/A, Miranda City Likaoli
Prikano, Dope

Télefono

+0989 7876 9865 9

+(090) 8765 86543 85

Email

contacto@sinapsismx.com

example.mail@hum.com

Emprendedores Negocios

Presentan Diplomado Internacional de Franquicias y Réplicas Empresariales

Presentan Diplomado Internacional de Franquicias y Réplicas Empresariales

La capacitación se ha convertido en la clave de supervivencia de cualquier negocio, pero mucho más si se dedica al sector de alimentos y bebidas, donde la atención personalizada y presencial fundamental hasta ahora, parece que nunca será lo mismo.

Golpeada por la pandemia, la industria restaurantera debe franquiciar, fortalecer su marca y mejorar la operación. Estos tres factores sustentan al Diplomado Internacional de Franquicias y Réplicas Empresariales en A & B, que, gracias a su nuevo formato virtual, cuenta con ponentes de México, Latinoamérica, España y Estados Unidos.

Dirigido a empresarios del sector, franquiciantes y franquiciatarios -desde una hasta cientos de sucursales- este diplomado, que arranca el próximo 2 de febrero, repasa a profundidad todas las claves que influyen en una adecuada operación de franquicia de alimentos y bebidas, tanto en México, en Latinoamérica, como en su expansión a otros países como Estados Unidos o España.

Participarán en el diplomado ponentes de talla internacional / Cortesía

Durante más de 40 sesiones completamente en línea, los participantes podrán aprender nociones desde el funcionamiento del modelo de franquicia, la responsabilidad social hasta la importancia del franquiciatario y franquiciante internacionales.

La española Susana Fernández, de Centro Franquicias; el Dr. Eduardo Poblete, de Poblete Consulting Group; Ana Gabriela Zavala, de Franquicia Tu Negocio; Héctor Alcázar, de la consultoría Alcázar & Compañía; o Alejandro Garro, de PMK Perú, son algunos de los ponentes de talla internacional que participarán en el diplomado.

“El mundo cambia de forma acelerada; en los últimos 12 meses hubo una transformación digital nunca antes vista. Es necesario, especialmente para las franquicias y restaurantes, prepararse para este nuevo horizonte, en el que la manera de hacer negocios ya cambió”, destacó Jorge Valencia, el denominado Zar de las Franquicias y presidente del Instituto Latinoamericano de la Franquicia.

Jorge Valencia, El Zar de las Franquicias / Cortesía

Los países con presencia en dicha formación son Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, Guatemala, Puerto Rico, Panamá, Paraguay, Perú, Venezuela y por supuesto México.

Aquellos interesados en participar en el Diplomado Internacional de Franquicias y Réplicas Empresariales en A & B pueden inscribirse en el correo electrónico: angelica@interfranquicias.mx o en el número telefónico +52 2222.126673

Más información: https://www.facebook.com/events/655280768481749

About Author

Redacción

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.