Aseguran que será el mejor mirador de NY
Un nuevo mirador de la Ciudad de Nueva York abrirá el próximo año, y ya puedes obtener tus entradas.
Es cierto que cada vez hay más miradores en la Ciudad de Nueva York, pero dicen que uno de los mejores, por su visión, se abrirá el próximo año.
El mega centro comercial Hudson Yards abrirá una plataforma de observación de 340 metros de altura, el 11 de marzo de 2020.
Edge, será la plataforma de observación al aire libre más alta hecha por el hombre en el hemisferio occidental, y ofrecerá vistas del Estatua de la Libertad, Central Park y el resto del horizonte de Nueva York.
Para llegar, los visitantes primero arribarán al cuarto piso de 20 Hudson Yards, donde pasarán a través de un túnel hacia uno de los dos ascensores. Un viaje en ascensor de 60 segundos los llevará hasta la cubierta, que cuenta con un fondo de vidrio de 60 metros cuadrados. Eso significa que no hay nada, ni siquiera un piso, que obstruya las vistas a su alrededor.
El turista tendrá vistas 360 de la Ciudad de Nueva York, una escalera que promete ser muy fotogénica, un bar, paredes de vidrio y mucho espacio como para pasar un gran rato.
Diferentes opciones para disfrutarlo
Estará abierto los 365 días del año de las ocho de la mañana hasta medianoche.Habrá dos tipos de precios para las entradas, las de admisión general que costarán 36 dólares para adultos, y las de Flex Pass, en las que puedes elegir un día y horario para asistir (de manera que ya puedes agregarlo a tu itinerario y no perderás tiempo en la espera para poder acceder). Sin embargo el precio sube a 56 dólares.
Si quieres llevar la experiencia a otro nivel, ofrecen otros dos paquetes de experiencias: Champagne admission, que incluye una copa de champagne del bar para poder brindar con la mejor vista por 52dólares, y el Premium admission que incluye todo lo anterior más un libro guía personalizado por 90 dólares.
El área tendrá asientos escalonados al aire libre donde podrán relajarse y disfrutar de los alrededores a su gusto.
La experiencia estará abierta todos los días desde las ocho de la mañana, hasta la medianoche. Puede que aún no esté abierto, pero las entradas ya están disponibles en línea.
Fuente: intrper