Bernardo Garza el jovén CEO de SERVNET
La historia de Servnet no estaría completa sin mencionar a su joven director general, Bernardo Garza Quiroga, financiero de la Universidad de Boston y egresado de Harvard con una maestría en negocios. Con la meta de posicionar a México entre los primeros países con tecnología de punta e innovación, Bernardo adquirió Servnet mediante Arroyo Capital, un fondo canadiense de inversión que él mismo creó con el apoyo de consultores mexicanos, estadounidenses y canadienses.
Empresario regiomontano que con solo 30 años de edad, es Director General de Servnet, empresa de telecomunicaciones que opera bajo una concesión, una red de fibra óptica y otra de microondas para dar servicios de Internet y telefonía empresariales en la CDMX, Toluca, Cuernavaca, Puebla y Querétaro. Cuenta con un centro de datos de clase mundial a través del cual ofrece soluciones de Cloud.
Bernardo adquirió Servnet mediante un fondo de búsqueda («search fund») que él mismo fundó: Arroyo Capital.
Antes de Arroyo Capital, Bernardo trabajó por tres años en IGNIA, un fondo de capital emprendedor en donde estructuró once transacciones para invertir en distintas empresas.
Bernardo también trabajó como consultor para SINTEC, en donde diseñó e implementó soluciones operativas para FEMSA, Farmacias del Ahorro, AHMSA, UDEM y Compartamos Banco.
Cuenta con una licenciatura en finanzas por la Universidad de Boston, donde se graduó con honores y con una maestría en negocios por la Universidad de Harvard.