Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Quienes Somos
    • Contacto
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Sinapsis MXSinapsis MX
    Subscribe
    • Inicio
    • Actualidad
    • Franquicias
    • Negocios
    • Estados
    • Tecnología
    • Estilo de vida
    • Turismo
    Sinapsis MXSinapsis MX
    Home»Destacados»La Navidad llegó al centro de Londres
    Destacados

    La Navidad llegó al centro de Londres

    RedacciónBy Redacción21 de diciembre de 2018No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    81221050. Londres, 21 Dic 2018 (Notimex-Marcela Gutiérrez).- Las luces de Navidad en el centro de Londres atraen diariamente a miles de personas que se toman selfies y aprovechan para hacer sus compras navideñas. NOTIMEX/FOTO/MARCELA GUTIÉRREZ/STAF/HUM/PONCHE
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Luces de Navidad atraen a miles de personas al centro de Londres.

    Cientos de miles de personas acuden al centro de Londres durante la época invernal para presenciar las espectaculares luces de Navidad en el distrito comercial de Oxford Street, Picadilly y la zona hipster de Carnaby Street.

    Una de las luces más atractivas este año es en Carnaby Street que rinde tributo al grupo de rock Queen y a su vocalista Freddie Mercury con la canción “Bohemian Rhapsody” que luce en enormes letras en neón.

    “Is this the real life? Is this just fantasy?” son parte de las luces de neón que cuelgan de la peatonal Carnaby Street que en los años 60 fue punto de reunión de músicos y bandas como Jimi Hendrix, Los Beatles y Rolling Stones, entre muchos otros.

    Tradición desde hace 59 años

    A unos pasos de Carnaby Street esferas gigantes decoran la amplia avenida comercial de Oxford Street de 1.3 kilómetros de longitud, que desde hace 59 años es iluminada durante la época navideña.

    El metro Oxford Circus cierra de manera intermitente al paso de peatones debido a las multitudes que se amotinan en horas pico para visitar las luces y hacer las compras navideñas.

    A unos pasos en Regent Street, por tercer año consecutivo ángeles gigantes lucen sus alas extendidas de 17 metros de ancho que iluminan de noche la avenida que termina en la famosa glorieta de Picadilly Circus.

    300 mil luces LED

    Los ángeles de aluminio fueron decorados con 300 mil luces LED que dejan boquiabierto a los paseantes que aprovechan para tomarse una foto o una selfie.

    Las luces de Regents Street son un espectáculo gratuito al aire libre que se ha convertido en una tradición desde 1954.

    Las calles compiten por la atención de los visitantes que realizan sus compras de último momento durante el último fin de semana antes de Navidad.

    El regalo del Rey de Noruega

    La Plaza de Trafalgar alberga el enorme pino de 25 metros de altura, un regalo del gobierno de Noruega al pueblo británico desde 1947 por su apoyo durante la II Guerra Mundial.

    El rey Haakon de Noruega y su gobierno lucharon contra la Alemania nazi desde el exilio en Londres de 1940 a 1945 y como muestra de gratitud cada año regalan un árbol navideño.

    81221048. Londres, 21 Dic 2018 (Notimex-Marcela Gutiérrez).- Las luces de Navidad en el centro de Londres atraen diariamente a miles de personas que se toman selfies y aprovechan para hacer sus compras navideñas. NOTIMEX/FOTO/MARCELA GUTIÉRREZ/STAF/HUM/PONCHE
    81221053. Londres, 21 Dic 2018 (Notimex-Marcela Gutiérrez).- Las luces de Navidad en el centro de Londres atraen diariamente a miles de personas que se toman selfies y aprovechan para hacer sus compras navideñas. NOTIMEX/FOTO/MARCELA GUTIÉRREZ/STAF/HUM/PONCHE
    81221052. Londres, 21 Dic 2018 (Notimex-Marcela Gutiérrez).- Las luces de Navidad en el centro de Londres atraen diariamente a miles de personas que se toman selfies y aprovechan para hacer sus compras navideñas. NOTIMEX/FOTO/MARCELA GUTIÉRREZ/STAF/HUM/PONCHE
    81221050. Londres, 21 Dic 2018 (Notimex-Marcela Gutiérrez).- Las luces de Navidad en el centro de Londres atraen diariamente a miles de personas que se toman selfies y aprovechan para hacer sus compras navideñas. NOTIMEX/FOTO/MARCELA GUTIÉRREZ/STAF/HUM/PONCHE
    81221051. Londres, 21 Dic 2018 (Notimex-Marcela Gutiérrez).- Las luces de Navidad en el centro de Londres atraen diariamente a miles de personas que se toman selfies y aprovechan para hacer sus compras navideñas. NOTIMEX/FOTO/MARCELA GUTIÉRREZ/STAF/HUM/PONCHE

    NTX/I/MGB/AES/PONCHE/ Marcela Gutiérrez Bobadilla

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Redacción
    • Facebook
    • X (Twitter)

    Related Posts

    Hugo Boss apuesta por fidelizar al cliente premium y ve a Monterrey como mercado estratégico

    1 de octubre de 2026

    Plantea Transparencia Mexicana fortalecer a la UIF en materia anticorrupción

    24 de septiembre de 2026

    Trattoria Grata: Un Negroni, tres maneras de disfrutarlo

    21 de septiembre de 2026
    Add A Comment
    Leave A Reply Cancel Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimas Noticias

    Afirme amplía Ruta Rosa y llevará atención para prevención de cáncer de mama a 10 ciudades

    1 de octubre de 2026

    Hugo Boss apuesta por fidelizar al cliente premium y ve a Monterrey como mercado estratégico

    1 de octubre de 2026

    Corporativo Construction and Design Lob: 30 años construyendo una historia de talento e innovación

    30 de septiembre de 2026

    Chiles en nogada y vino: una mesa de contrastes

    28 de septiembre de 2026

    Somos es un medio digital especializado en franquicias & nuevos negocios.

    Secciones
    • Inicio
    • Actualidad
    • Franquicias
    • Negocios
    • Estados
    • Tecnología
    • Estilo de vida
    • Turismo

    Télefono

    55 9195 3131

    Email

    contacto@sinapsismx.com

    © 2026 Sinapsis MX.
    • Quienes Somos
    • Aviso de privacidad
    • Contacto

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.