ORIENT Watches con nueva imagen en México
En México existen 1200 empresas japonesas, una de ellas es ORIENT Watches que regresa al mercado mexicano con impresionante colección curada por expertos mexicanos y japoneses.
Con una selección especial de diseños que resalta el gusto y preferencia de los consumidores mexicanos, ORIENT , el productor de relojes mecánicos de fabricación propia más grande del mundo, regresa a México, un país que ha sido fundamental para su crecimiento a lo largo de más de 70 años de historia y experiencia.
México es nuestro mercado más grande en América Latina y la marca ha forjado lazos muy fuertes con los consumidores a lo largo de generaciones”, dijo Emilio Watson, director de la marca en México.
Desde su fundación en 1950, ORIENT ha desarrollado un catálogo amplio de relojes gracias a los movimientos mecánicos “In House” o propios, como el Caliber 46, del que ha exportado más de 100 millones de unidades.
Calidad de alto nivel
ORIENT está a la vanguardia de la producción de relojes mecánicos en Japón y a nivel mundial, siendo uno de las pocas marcas que fabrica todos sus componentes de manera interna. Al hacerlo, ORIENT se asegura de que la calidad de sus relojes sea del más alto nivel.
Detrás de cada reloj ORIENT está un amplio proceso de investigación y desarrollo, acompañado de la producción interna de todos sus componentes, desde la caja, visor y las esferas, hasta los movimientos mecánicos que hacen de sus relojes una garantía de precisión.
Cada una de las las piezas mecánicas de un reloj mecánico están elaboradas con materiales naturales, ya que se componen de metales y minerales. Todos estos materiales además son reciclables lo que hace de estos relojes productos ecológicos y sostenibles.
Sus diseños y costos son únicos
“Nuestro diseño y fabricación están respaldados por los valores japoneses y el apetito por un diseño hermoso, atención al detalle y mejora continua. Regresamos a México con relojes confiables, precisos y con un diseño que los hace únicos y a un precio accesible”, afirmó Kazushi Otani, Director General de Productos Portables de Epson, empresa que adquirió la marca en 2017.
Como parte de la familia Epson, ORIENT cuenta con una de las redes de distribución más robustas de la industria relojera en el mundo, gracias a la utilización de su red global.
Presencia de Japón en México
El evento de relanzamiento en México contó con la presencia del Embajador de Japón en México Yasushi Takase; el Director Global de Productos Portables de Epson, Kazushi Otani; el Director General de Epson México, Alberto Arredondo; así como los Directores Regional y para México de ORIENT Watches, Yuzuke Hata y Emilio Watson, respectivamente.
SNPSMX/MEX/ESTILO