Cuida tu memoria de la oxidación celular
Las afectaciones a la memoria, son provocadas por el envejecimiento celular acelerado que están relacionados con la oxidación celular, se puede presentar en diferentes etapas de la vida, pero con mayor frecuencia en la edad adulta mayor. El Omega 5, se convierte en un aliado para evitar el proceso crónico degenerativo.
Múltiples factores determinan la aparición de trastornos cognitivos en la memoria y el aprendizaje como un estilo de vida nada saludable o una falta de conciencia del autocuidado, que pueden generar inflamación y oxidación celular, que provocarán daños irreparables en las neuronas afectadas.
En México, las enfermedades crónico degenerativas, son una de las principales causas de muerte, de acuerdo a cifras del INEGI, se ha demostrado que el estrés oxidativo juega un papel importante en el desarrollo de éstas.
Astucia del Omega 5
Se ha descubierto que el Omega 5 es uno de los mejores antioxidantes naturales que existe, se ha comprobado que en las condiciones adecuadas logra llegar al cerebro y lo protege de los daños oxidativos.
Investigadores de la Universidad Hebrea de Jerusalén y el Centro Médico de Hadassah, unieron esfuerzos para lograr que el Omega 5 llegara al cerebro en las concentraciones necesarias, con la ayuda de la nanotecnología y así combatir el daño oxidativo causado a las estructuras neuronales que pueden provocar su muerte.
La Nanotecnología aplicada al Omega 5 le permite alcanzar territorios orgánicos que son de muy difícil acceso, incluyendo al cerebro. Ésta tecnología, que coloca el Omega 5 en el interior de “nanogotas”, le brinda características muy especiales, como una mejor biodisponibilidad del Omega 5 donde más hace falta y donde casi nadie llega. Imagínate en una gota de agua caben 1.300.000 nanogotas.
De dónde obtenerlo
“GranaGard Omega 5, se está incorporando a las terapias tradicionales, para combatir los daños inflamatorios y oxidativos que se presentan en las enfermedades neuro-degenerativas. No se trata de una cura, pero si de un efecto “retardador” en la progresión de este tipo de patologías”, afirmó el Dr. Veloso.
Puede tomarse desde los 25 años, para prevenir el estrés oxidativo y efectos secundarios como el daño cognitivo. Una cápsula diaria es suficiente. Cuando el proceso degenerativo es evidente, es posible disminuir los efectos adversos, al consumir dos cápsulas diariamente.