Más de 5 mil reporteros cubrirán la boda del príncipe Enrique
Se acerca el día y no solo la familia real está dando los toques finales al evento, también los ojos del mundo están pendientes, y la prensa en primera fila para cubrir la boda real.
Más de 5 mil miembros de los medios de comunicación británicos e internacionales y personal de apoyo están acreditados para cubrir el día 19 en Windsor la boda del príncipe Enrique y la estadounidense Meghan Markle.
Según informan hoy los medios locales, unas 79 cadenas internacionales de Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda o Japón informarán del enlace de la pareja, mientras que habrá miles de fotógrafos y periodistas trabajando en el pueblo de Windsor.
En Long Walk, la gran avenida que conduce al castillo, una imagen icónica del lugar, se están montando siete estudios individuales de televisión y dos recintos para los medios internacionales.
Las cadenas de EE.UU. y sus afiliadas preparan un gran despliegue, según los medios británicos, dado el interés por la llegada de una antigua actriz estadounidense a la Casa de Windsor.
Se espera que sea seguida por millones de televidentes
La boda del hijo del príncipe Carlos y la fallecida Diana de Gales ha generado una gran atención mediática y se espera que sea seguida por millones de televidentes en todo el mundo.
La pareja se casará en la capilla del castillo de Windsor y después habrá una recepción en el gran salón de San Jorge de esta fortaleza, que utiliza Isabel II como residencia de fin de semana.
El príncipe y Meghan Markle se comprometieron en noviembre del año pasado tras más de año y medio de noviazgo.
EFE/MUNDO