Prueba el facial Revolución del tiempo
En el Remède Spa, Ubicado en The St. Regis Mexico City, que combate el paso del tiempo con la línea restauradora Évolue Skincare.
Incluye la aplicación directa de colágeno soluble, elastina y los sueros de bajo peso molecular, para lograr que el cutis se vea radiante y restaurado, con mayor flexibilidad y firmeza.
En tendencia con el estilo de vida actual, Remède Spa introduce los nuevos productos restauradores de Évolue Skincare, productos orgánicos, que obtiene los más lujosos ingredientes de distintas partes el mundo que imitan los elementos que el cuerpo produce de manera natural, y cuya producción disminuye con la edad.
La magia del tratamiento
El facial inicia con una limpieza refrescante; seguida de una tonificación única que ayuda a reafirmar gracias a sus ingredientes reduce el daño del sol, signos de la edad, cicatrices y unifica el tono en la piel.
Continúa con la aplicación de un peeling enzimático suave y una exfoliación tipo Gommage. Posteriormente llega el turno de la mascarilla única de colágeno y elastina soluble; durante el tiempo de pose, se realiza un masaje en cuero cabelludo que fomenta la circulación.
Para finalizar, se coloca el suero ideal para cada tipo de piel, seguido de un aceite equilibrante y multivitamínico que brindan una apariencia radiante. El facial tiene una duración de 90 minutos.
¿Por qué elegirlo?
Remède Spa reconoce que cada huésped, cada rostro, y cada cuerpo es único. Los terapeutas personalizan cada servicio para garantizar que los clientes reciban el tratamiento indicado para necesidades individuales. Ubicado en el piso 15 de The St. Regis Mexico City, el spa cuenta con ocho cabinas de tratamiento, incluyendo la suite para parejas Sol & Luna, salas de relajación, una alberca de borde infinito con majestuosas vistas panorámicas al skyline de la Ciudad de México y una selección de té y jugos.