Coach presentó su colección Primavera 2018
La colección Coach 1941, fue creada con la colaboración de Keith Haring, combina lo rudo, lo suave y el brillo de 1993.
“Un algo pequeño y bonito de las calles de Nueva York” es lo que gritan las prendas y accesorios, para lograr un look desecho y céntrico al arreglarse. Piel pulida y arrugada, brillosa y personalizada, fueron indispensables para hacerle una oda al Nueva York de Keith Haring.
Toques de una pradera nostálgica y la luna, desentrañando sensualidad se deslizaron en los vestidos que sugiere que han llegado las horas de la tarde para dirigirse a una fiesta, para anotar como las New York Dolls.
El encanto delicado de rosa con rosa, remaches florales y cristales descoloridos, empoderados por la rica profundidad de pieles y armamentos que eluden a algo más oscuro, cobran relevancia sobre las siluetas femeninas.
El hombre toma un borde subversivo, con estampados hawaiianos y de pradera, motociclista y siluetas varsity, todos mezcladas con capas de archivos de diseños de Keith Haring.
Yuxtaposiciones inesperadas y contradicciones que siempre son personales e individualistas. Celebran a los soñadores americanos y su interminable espíritu de posibilidades, creatividad ilimitada y valor para ser ellos mismos. Antes, ahora y por siempre en el corazón de la ciudad.
La bolsa Mailbox 2017, primero creada por Bonnie Cashin para Coach en 1972, se presentó con una re-edición.