Reparación intensiva para tu cabello
En el invierno el cabello también sufre deshidratación por el clima, el aire acondicionado, el uso de aparatos de estilizado y lavadas frecuentes. Pero, con los aliados precisos podrás rescatarlo.
¿Sabes por qué debes cuidarlo? Cuando está deshidratado no sólo luce seco, se eriza e incluso las puntas se abren y se troza. Por ello es importante brindarle terapia intensiva con los productos adecuados para restaurarlo. Conócelos.
Hidratación profunda: usa Mascarilla Shea Butter de Mayi Moisture, posee una mezcla única con jugo de aloe y agua de coco. Además contiene manteca de karité la cual aporta una hidratación profunda al cabello. Nutre y suaviza profundamente el pelo para que éste vuelva a lucir sano y luminoso.
Puntas secas: Weightless Oil Mist de Mayi Moisture, está infundido con jugo de Aloe Vera y Aceite de Coco ideal para sanar las puntas y devolverle el brillo. Es libre de parábenos y silicona.
Reparación intensa: Quenching Coconut Curls de Dermorganic, es un tratamiento con aceite de coco que resana intensamente y con vitaminas que lo fortalecen, ante el calor intenso que daña la fibra capilar. Incluso acondiciona.
Brillo intenso: lávalo con el Shampoo Argan Oil of Morocco de Dermorganic, con aceite de argán que suaviza de forma inmediata. También sirve como protector del calor y los efectos nocivos de los rayos solares.