Alex Lora y El TRI, 49 años de Rock and Roll
Para celebrar 49 años ininterrumpidos en el rock and roll, El Tri de Alex Lora presentó su disco número cincuenta bajo el nombre de “Nacimos para rodar y me vale madres”.
“Tenemos proyectos ambiciosos, muy padres, para festejar esos 50 años, cada cinco años hemos hecho tocadas padres, hagan ‘chonguitos’ porque si se hace va a ser, la verdad, lo máximo para El Tri”, dijo Chela.
Insisten tocar en Bellas Artes
Los Lora “no quitan el dedo del renglón” y volverán a pedir el Palacio de Bellas Artes porque consideran que reúnen los méritos suficientes con 50 años de rock nacional y porque al menos 40 rolas tienen arreglos sinfónicos.
Mientras tanto la banda se concentra en la promoción del nuevo álbum que estará disponible en vinilo y ya se puede comprar en todas las plataformas digitales, además del disco físico.
“Nacimos para rodar…” contiene 13 temas inéditos, dos bonus track, con las rolas ‘El gasolinazo’ y ‘Muérete Trump’, además de tres videos en realidad aumentada, para permanecer actualizados y atraer a las nuevas generaciones.
Tema para Frida Sofía
El líder del Tri agregó que ya compuso el tema de Frida Sofía, que ya no se incluyó en el álbum, pero sí se toca en vivo.
Lora destacó que la vigencia del grupo se debe a que “la raza” se identifica con las letras de las canciones, sin perder nunca su identidad, éxitos momentáneos van y vienen pero temas como “Oye cantinero”, “Chavo de onda”, “Abuso de autoridad” y “Que viva el rock and roll”, permanecen en el gusto del pueblo. Lora es un observador de la realidad nacional, incluye los temas políticos y sociales del momento en sus composiciones y canta lo que la raza quiere gritar.
Alex y Chela cumplen un año más de casados
La pareja tiene 37 años de matrimonio. Al respecto, Alex Lora comentó que «el rock and roll nos une y marca nuestro camino. En este caso la que hace todo es mi domadora, yo nada más doy de gritos y digo pendejadas».
Chela Lora señaló que «el matrimonio ha durado tanto porque Dios nos puso en el mismo camino. Somos una sola persona». «Es un amor que hemos cuidado muchísimo».