3 malos hábitos que te enferman
Tal vez piensas que los gérmenes se ocultan sólo en el baño o en el suelo, pero se encuentran más cerca de lo que te imaginas y te enferman.
A diario estás en contacto con una infinidad de objetos que tocas con tus manos, pero después también las pasas por tu boca, ojos y nariz. Te revelamos cómo evitar que te enfermen.
- Celular, puede ser casi mortal, ya que lo llevas a todos lados de la casa, incluso al baño ¡no quieres perderte la siguiente notificación! Lava tus manos regularmente y a diario limpia tu móvil con una toallita desinfectante para exterminar virus.
- Bolso, en ella albergas monedero, cartera, cosmetiquera, etc… por lo regular sacas monedas, billetes y tarjetas de crédito para entregarlas a otra persona que podía tener en sus manos microscópicas bacterias. También sugerimos limpiar tus carteras con una franela humedecida en vinagre de manzana para desinfectar.
- Contactos y enchufes están por toda la casa y cuando hay algún miembro enfermo de gripa seguramente los tocará. Es vital que él y todos en casa extremen precauciones al lavarse las manos y limpiar los enchufes a diario también.