Apuesta por el punto este otoño
United Colores of Benetton, lanza una colección de prendas de punto inspiradas en el arte.
Hecha con fibras naturales mohair, pura lana, shetland la nueva colección de prendas de punto de United Colors of Benetton es un elogio de técnica y fantasía porque tiene aquella expertise artesanal que la hace contemporánea en el estilo y tradicional en la confección. Hilos mouliné, jacquard, intarsias, colores degradados.
Es por eso que los jerséis “après ski” de estilo folk nórdico son un must have, con sus tonos hielo, las referencias a las islas Shetland y al típico motivo Argyle. Y además: color block y rombos para los clásicos jerséis de shetland y pura lana, un imprescindible remezclado, ideal para el día a día.
Los icónicos jerséis de cuello alto con intarsia de colores, homenaje
al artista Alighiero Boetti y a su colorido “alfabeto”. Los vestidos maxi de punto degradé son adecuados para cualquier ocasión, con su cuello alto y fantasías “alpinas folk” y Fair Isle: a combinar con botas de ante y bolso de flecos para un look boho.
Cita de Alighiero Boetti:
“El trabajo del Mapa bordado es para mí de una belleza extrema. Yo no hice nada para ese trabajo, no elegí nada, en el sentido de que: el mundo es como es y yo no lo dibujé, las banderas son como son y yo no las dibujé, es decir no hice absolutamente nada; cuando emerge la
idea base, el concepto, todo lo demás no se elige”.