5 secretos para conservar el peso
Con estos consejos no marcará más peso la báscula, pero debes ser constante.
- Olvídate de las dietas extremas, es decir, no mueras de hambre comiendo cinco lechugas o platos y platos de sopa de verduras. Después te darás un atracón y subirás de peso. La mejor idea es tener hábitos alimentos estables. De vez en cuando puedes comer un postre, pero aléjate de los azúcares especialmente de los panes y harinas blancas. Es importante comer frutas y verduras a diario y realizar ejercicio.
- Prefiere los alimentos frescos y olvídate de los procesados. Así que selecciona ensaladas para acompañar las proteínas del desayuno, comida y cena. Estarán cargadas de fibra que mantendrán activo tu sistema digestivo.
- Prohibido consumir aderezos embotellados, ya que por lo regular son más calóricos que todo tu platillo. Prefiere aliñar con una dos o tres cucharaditas de vinagre balsámico y una cucharadita de aceite de oliva.
- Si vas a un coctel, sólo consume 7 canapés, elige aquellos que tengan verduras y olvídate de los que están fritos o que llevan salsas como acompañamiento. Siempre que vayas a asistir a un evento de este tipo, come una manzana antes de salir de casa.
- Es importante realizar cinco comidas, dos de ellas deben ser refrigerios apuesta por un yogur con fruta o un pan integral con un poco de aguacate y deja de lado los alimentos chatarra.
Trata de seguir estas indicaciones a diario y olvídate de la báscula.