Prueba la carne madurada en seco en Kerouac
Este proceso logra que el sabor se concentre y que tu paladar tenga una experiencia diferente, además degusta vinos “raros” en una atmosfera elegante y relajada, en la propuesta de Kerouac.
Kerouac, se especializa en carne madurada en seco, cuyo proceso involucra el reposo de cortes enteros por semanas y en algunas ocasiones por meses a baja temperatura y a un nivel controlado de humedad para dejar trabajar a las enzimas y microbios propias de la carne para lograr un corte más suave; al mismo tiempo, la pérdida de humedad derivada de este proceso hace que los sabores sean más concentrados, dando una experiencia al paladar diferente.
La carta, además tiene otras interesantes propuestas de su Chef ejecutivo Rodrigo Castro, como: tartar de huachinango, ceniza de habanero, montadito de aguacate y huevo pochado, filete Wellington o pollito de leche en estofado, deliciosos postres y por su puesto los cortes de carne madurada en seco.
Una de las características principales de Kerouac es la selección de vinos “raros” o mejor dicho- difíciles de encontrar- vinos mexicanos, españoles, franceses, chilenos, de diferentes uvas y blends, forman parte de una lista de más de 45 etiquetas, que se complementan con bebidas nacionales entre la que destacan el mezcal y tequila e internacionales como whisky, ginebras, tequila y cervezas artesanales.
Encuentralo abierto al público de martes a domingo de 13:00 a 1:00 hrs. en Av. Álvaro Obregón no.206, Col. Roma. Realiza tus reservas a través de OpenTable en https://www.opentable.com.mx/mexico-city-restaurant