Arriésgate a cambiar el color de tu cabello
Revlon ColorSilk Beautiful Color será tu aliado para teñir tu cabellera, sólo es cuestión de que elijas el tono correcto y los resultados serán favorables.
Sólo tienes que seguir los consejos de los expertos para conseguir que tu coloración sea todo un éxito:
Busca el tono ideal
Una muy buena idea es ir a las tiendas donde venden pelucas y probarte diferentes tonos. Si aún no sabes qué color elegir, no escatimes y prueba de todo para que encuentres el color que mejor te va. No olvides preguntar por el tono de la peluca, para que puedas encontrar uno similar al comprar el tinte.
Identifica el grosor de tu cabello
Es muy importante ya que depende de si tu cabello es más grueso o más delgado, el tinte fija en menor o mayor tiempo. Con Revlon ColorSilk Beautiful Color™ no te tendrás que preocupar por las irritaciones ni por el mal olor que es común en este tipo de productos.
Selección libre de amoniaco
Para que tu cabello no se dañe y puedas cambiar fácilmente de tono en caso de elegir cambiar de opinión. Los tintes de Revlon ColorSilk Beautiful Color ™ te ofrecen este beneficio, además su acondicionador con extracto de manzana, te brindará mayor suavidad en tu cabello.
Atención continúa
Una vez que realices el cambio, no olvides seguir cuidando tu cabello. Es súper importante para que tu pelo se mantenga hidratado y con mucho brillo, para conseguirlo puedes usar Shampoos para el cuidado del cabello teñido como los de Revlon Colorsilk Shampoo y Acondicionador.