La fragancia Flor do Loar, ya está en México
Una exclusiva mezcla de aceites esenciales de la selva brasileña, le brindan un aroma fresco y seductor a Natura Ekos Flor do Loar.
Debe su nombre e inspiración a Flor do Loar, única y exótica que florece una vez al año durante una noche de luna llena entre marzo y agosto. Nacida de un cactus despide sólo por unos momentos un perfume embriagante, una vez que la luz solar comienza a deslumbrar se cierra y volverá a revelar su encanto 365 días después.
La encargada de lograr ese aroma único para la línea Ekos de Natura, fue Verónica Kato, su perfumista exclusiva. Para realizar su labor efectuó una exhaustiva investigación sobre botánica amazónica y fue así como encontró las notas olfativas de la planta Selenicereus, que obtiene su nombre de la diosa griega Selene, que representa a la luna.
La fórmula se logró sin el activo raro y preciado de la Flor do Loar, al emplear los aceites esenciales de la pataquera, la priprioca y la copaiba, que resaltan el misterio y proporcionan la naturalidad de la selva.
Así nació Natura Ekos Flor do Luar, con notas de limón, mandarina, orquídea chocolate, gardenia, jazmín, rosa, violeta, vainilla, cedro, sándalo, aceites esenciales de priprioca, pataquera y copaiba. Que le confieren una personalidad floral y sensual que es el complemento perfecto de la mujer que le gusta seducir con un toque de encanto.