DestacadosMéxico

Tregua de fío en CDMX, habrá días calurosos

0
Continuará ambiente caluroso en la Ciudad de México

Después del intenso frio que se vivió en la Ciudad de México durante el mes de enero, el clima da una pausa y se comienzan a sentir días cálidos, las bufandas y los abrigos se quedan en el closet hasta próximo aviso.

Este martes en la Ciudad de México se espera cielo despejado a medio nublado, con ambiente caluroso durante el día y sin condiciones para lluvia, informó la Secretaría de Protección Civil capitalina.

Esto es derivado de un sistema anticiclónico que persiste en los niveles medios de la atmósfera, ubicado al oriente de la República Mexicana.

También para los Estados del centro del país

La situación favorece la entrada de aire cálido y con poco contenido de humedad, lo que genera tiempo cálido y estable en la CDMX y los estados del centro del país.

Se prevé una temperatura máxima de 26 grados Celsius, por la tarde y vientos provenientes del sur y sureste que soplarán de 10 a 25 kilómetros por hora.

En un comunicado, la dependencia mencionó que el ambiente será frío durante la noche y al amanecer; el termómetro podría registrar una mínima de 10°C alrededor de las 6 horas del miércoles.

NTX/JRR/SGR/CLIMA/NALES/PRON

Peninsula Classics Best of the Best Award debuta en París

Previous article

Nuevo modelo de debates para aspirantes presidenciales: INE

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Destacados