Viajes

Waze alcanzó los 600 partners a nivel global

Connected Citizens Program (CCP) es el programa gratuito de la plataforma Waze que a través del intercambio de información, tanto de los Wazers (usuarios) como de los gobiernos locales, provee datos en tiempo real sobre los mapas de las ciudades asociadas, con el fin de contribuir a mejorar la seguridad vial.

 

CCP, es bidireccional, ya que le brinda a los municipios una visión sin precedentes sobre las condiciones de las calles en tiempo real. Mientras que, a su vez, les permite aprovechar los datos que proveen los conductores para mejorar la congestión vehicular y tomar decisiones sobre planificación y rutas alternas.

 

Paulo Cabral, Jefe de Desarrollo de Negocios de Waze para América Latina, comentó: Estamos muy contentos con el crecimiento de Connected Citizens Program en el mundo. Creemos que la movilidad debe resolverse de una manera inteligente y con el trabajo colaborativo entre conductores y gobiernos locales. Esperamos seguir cosechando éxitos en cada una de las ciudades del mundo”.

Las alianzas de gobiernos locales con Waze resaltan en nuestro continente. En Latinoamérica ciudades en Brasil, México, Chile, Costa Rica, Colombia, Ecuador, Guatemala,Perú, Uruguay y Argentina ya están transitando el camino para convertirse en ciudades inteligentes en lo que refiere a movilidad.

 

La App de Waze, es una excelente aliada, no sólo para transitar en la ciudad, también al realizar viajes en carretera.

A %d blogueros les gusta esto: