fbpx
Viajes

Walt Disney, llega a The Peninsula Paris

A lo largo del 2018, Walt Disney creará inolvidables experiencias, como de cuento de hadas. ¿Qué tal si llevas contigo a los chiquitines para disfrutar este mes que celebramos a los niños?

 

Los niños que visiten el hotel serán recibidos con un peluche de Mickey o Minnie vestidos con ropa al estilo parisino y bordados con su nombre. Al entrar en su habitación, se sorprenderán con una selección de disfraces de la Disney Store colgando de su armario, juguetes de peluche gigantes, confeti, globos y deliciosos bocadillos. ¡Todo cuidadosamente diseñado para dar vida a la magia de Disney!

Los clásicos de Disney pueden ser re descubiertos con una variada selección de aplicaciones y libros accesibles a través de las tabletas electrónicas del hotel. Para los verdaderos entusiastas, los libros para coleccionistas también estarán disponibles, permitiendo a los invitados rastrear la historia detrás de la producción de ciertas películas animadas; revelando los bocetos que las inspiraron, además de información nueva sobre estos clásicos.

 

Todos los miércoles, los jóvenes sibaritas y sus padres podrán disfrutar de un Afternoon Tea inspirado en Disney en el entorno de ensueño del restaurante Le Lobby. Numerosas golosinas, desde pociones de mago hasta galletas de princesa, serán creadas por el chef repostero del hotel, Dominique Costa.

Aquellos que tengan la suerte de hospedarse en el hotel durante el lanzamiento de una película de animación de Disney este año, serán invitados a un avance especial en un reconocido cine parisino.

Por último, para que puedan llevar a casa una chispa de magia en sus maletas, los niños y sus padres podrán continuar la aventura a pocos pasos del hotel, en Disney Store en los Campos Elíseos. Situada en lo que muchos creen que es la mejor avenida del mundo, los huéspedes tendrán la oportunidad de experimentar una sesión de compras exclusiva en la tienda antes de que las puertas se abran al público, acompañados de un consultor de ventas disponible solo para ellos.

Oferta disponible para un máximo de dos niños, del 1 de febrero al 31 de diciembre de 2018. Los precios comienzan desde 2,085 euros para dos habitaciones conectadas / contiguas.

A %d blogueros les gusta esto: