fbpx
Sin CategoriaViajes

Vive en pareja The Happily Ever Andaz

Se trata de una experiencia única para sorprender a tu pareja, ambos la disfrutarán en Andaz Mayakoba que deleitará todos sus sentidos.

Andaz Mayakoba se caracteriza por ser un resort como ningún otro. En él destacan los colores vibrantes, su diseño que refleja la cultura local, la naturaleza que envuelve cada uno de sus rincones junto con una exquisita gastronomía que satisface hasta los más exigentes paladares.

Sin duda es el hotel que ofrece experiencias únicas para cada uno de sus huéspedes para lograr que su estancia sea inolvidable. Es por ello que para hacer de esos momentoss algo único, lanza The Happily Ever Andaz, una oportunidad para celebrar el amor dentro de un lugar paradisíaco.

Si lo que buscas es pasar un momento inolvidable con tu pareja, no puedes dejar de vivir esta experiencia frente al mar del Caribe, conociendo el destino de Mayakoba a través de un paseo por los canales.

Este paquete incluye un coctel de bienvenida y una amenidad hecha por el chef pastelero Daniel Moreno. Además de un paseo privado en barco con vino espumoso y canapés preparados por el reconocido Chef Ejecutivo Miguel Gómez.

Si te animas a disfrutar de esta experiencia que ofrece Andaz Mayakoba, tendrás un beneficio del 25% de descuento en uno de los tradicionales rituales maya dentro de Naum Wellness & Spa.

No esperes más y celebra el amor con tu pareja rodeado de la naturaleza que cobija este mágico lugar.

A %d blogueros les gusta esto: