fbpx
EstiloViajes

Viaja y habla inglés en Irlanda

Conoce la cultura de Irlanda, al tiempo que aprendes inglés e incluso trabajas gracias a Icot College, que ha abierto recientemente instalaciones en nuestro país para ofrecer atractivos paquetes para emprender esta aventura.

Icot College, es la escuela de inglés más importante de Irlanda inicia las funciones de sus oficinas en México, su misión es invitar a que los latinoamericanos se animen a estudiar y trabajar en Irlanda. Además de asesorarlas para realizar sus trámites fácilmente, en algunas de sus promociones incluyen la visa de trabajo y hospedaje.

Zeuxis Sanchez, Supervisiora de Marketing de Icot College en Irlanda,  señaló que lo más importante de estudiar inglés en Irlanda es vivir la experiencia de su cultura y disfrutar de la calidez de sus habitantes, pues es un país muy abierto a otras culturas, considerado como el latino de Europa.

“Los estudiantes se sorprenden de su amabilidad, además existe la facilidad de viajar a otros países europeos debido a que es fácil transportarse con bajos costos, lo que  amplía  los horizontes de los alumnos, al conocer otras culturas y viajar”, expresó Zeuxis.

Por su parte,  José Fahara, Coordinador de Icot College en México explicó: “Uno  de los beneficios al aprender inglés en Irlanda, es que los estudiantes que adquieren el paquete de  8 meses,  pueden obtener una  visa de trabajo, esto  les da la oportunidad de estudiar y  recuperar la inversión; incluye también hospedaje con una familia para practicar el idioma.”

Lo mejor es que al aprender inglés en Irlanda los costos se reducen en comparación con Estados Unidos, Canadá y Londres, ya que en este país europeo  están  un  30%  más bajos y con planes de pago.  La institución cuenta con  planes desde un mes, de cinco a ocho semanas, de nueve a 12 semanas y de 8 meses y más, en este último es en donde se ofrece la visa de trabajo.

Por apertura en México, existe una promoción de un mes por 1,900 euros, que ofrece seguro de estudiante, hospedaje con una familia, traslado del aeropuerto a la escuela, libro y actividades extracurriculares.

A %d blogueros les gusta esto: