EstiloViajes

Viaja con gran lujo por Texas

Descubre maravillosos ciudades como Dallas, Houston, Fort Worth, entre otras en la flota de lujo de Vonlane, equipados con gran estilo.

 

Vonlane te ofrece comodidad y descanso en cualquiera de sus autobuses de lujo, los primeros en el estado de Texas.  Puedes viajar con servicio de primera clase  entre destinos como Austin, San Antonio, Dallas, Houston y Fort Worth. Disfruta de las nuevas rutas a un precio único entre las principales ciudades del estado.

 

 

Además de las rutas clásicas entre Dallas y Houston, las nuevas rutas ya están disponibles y podrás recorrerlas a un precio especial de $79 USD en viaje sencillo.  Realiza óptimos recorridos  entre los centros de las  ciudades de  Austin y Fort Worth, así como del centro de Houston y o el de San Antonio.

Ofertas a tu alcance

Lo mejor es que el lujo, no está reñido con el lujo  por ello Vonlane se unió con Lyft para brindarte un descuento de $5 USD en tus primeros 4 viajes  con el código VONLANE, solo tienes que descargar o abrir la aplicación desde tu Smartphone e introducir el código.

 

¿Buscas más opciones? Uber también se une a esta lista de beneficios exclusivos al viajar con Vonlane, otorgando $20 USD de regalo en tu primer viaje.

¡Y no sólo eso! Vonlane ofrece a sus pasajeros tarifas reducidas en los hoteles cercanos y al rentar autos con Avis.

Así que ya sabes cómo viajar con lujo y comodidad sin invertir mucho.

Consulta todas las rutas y horarios disponibles en http://bit.ly/2HILKqC

A %d blogueros les gusta esto: