fbpx
EstiloViajes

Vanguardia y meditación en The St. Regis Mexico City

Para promover el bienestar Remède Spa, adopta tecnología de Muse que mide las ondas cerebrales durante la meditación. Conóce sus grandes beneficios.

Como siempre la misión de The St. Regis Mexico City, es ofrecer las experiencias más exquisitas y por ello ofrece el primer Meditation Butler, en respuesta a la revolución actual por la meditación consciente.

Para mantenerse en tendencia, el hotel ícono de la Ciudad de México ofrece experiencias diseñadas para cultivar la práctica de la meditación, para promover estados mentales positivos y saludables.

Su primera propuesta es Meditation Butler de Remède Spa, que presenta distintas opciones para meditar. Usa como centro la plataforma líder de meditación, Muse que ayuda a los usuarios a aprender y desarrollar una práctica de meditación agradable y gratificante. A través de una diadema ligera y confortable, Muse proporciona retroalimentación de audio en tiempo real sobre las actividades cerebrales del usuario mientras medita: si la mente se distrae, Muse guiará al cerebro para recuperar el enfoque, actuará como una guía personal para la meditación y proporcionará un viaje hacia un “yo” más tranquilo y presente.

 

“Estamos encantados de ser el primer hotel en la Ciudad de México en ofrecer experiencias que usan lo último en tecnología aplicada al bienestar”, dijo Bernard de Villèle, director general de The St. Regis Mexico City.

Experiencias sensoriales

Puedes elegir entre varias opciones que ofrece el nuevo Meditation Butler:

  • Sueño profundo, incluye el uso de Muse Headbands acompañado de té relajante y aromaterapia para ayudar a conciliar el sueño y un descanso reparador en el confort de la habitación.
  • Relajación Absoluta, con sesiones de meditación previa a cualquier tratamiento en Remède Spa, así como el uso de Muse durante toda la estancia.
  • Mindful Sleep Ritual de 90 min, ayuda a combatir el agotamiento físico, gracias a la reflexología facial y potentes técnicas de masaje con cuarzos y aceites esenciales, complementados con una sesión de meditación con Muse.

Los precios son por persona, para reservar llama al (55) 5228-1865 ó manda un mail a remedespa.mexicocity@stregis.com

A %d blogueros les gusta esto: