México

Un fin de semana en el Centro Histórico

Una invitación para dejar el automóvil y disfrutar en el espacio peatonal de avenida 20 de noviembre.

Autoridades capitalinas recordaron a los habitantes y visitantes de la Ciudad de México que todos los fines de semana, desde las 15:00 horas de cada viernes, las calles del Centro Histórico son peatonales.

Por ello, invitó a los automovilistas a guardar el carro y aprovechar para caminar en el circuito del Zócalo capitalino y el nuevo espacio peatonal de avenida 20 de Noviembre los viernes, sábados y domingos.

“Los viernes, a partir de las 15:00 horas, la Avenida 20 de noviembre se vuelve peatonal. Consulta el mapa y conoce la modificación de la circulación vehicular”, señaló el Gobierno de la Ciudad de México en su cuenta @GobCDMX enTwitter.

Otra manera  de disfrutar la Ciudad

Debido al cierre a la circulación vehicular en 20 de Noviembre ésta será canalizada hacia las calles de Brasil, Pino Suárez y Venustiano Carranza, de acuerdo con la Secretaría de Movilidad (Semovi).

Esta acción de fin de semana inició el pasado 26 de abril, con el objetivo de que habitantes y visitantes disfruten libremente y de manera más segura la Plaza de la Constitución.

 

NTX/RBR/ART/MAC

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: