BellezaVida

Un fin de semana de belleza

Mímate y cuídate, acude a la Beauty Fair de Sephora, en el Centro Comercial Santa Fe, que ofrece múltiples soluciones para cuidar tu piel y cabello.

 

La verdad que es emocionante acudir a Sephora sin importar la edad, pues en un solo sitio se agrupan una gran variedad de marcas de maquillaje, tratamientos corporales, faciales y de cabello. Además de fragancias, herramientas de estilizado y de maquillaje.

 

Sin embargo, no siempre es fácil seleccionar entre tantos productos el más adecuado para tus necesidades, por ello, la Beauty Fair es una excelente oportunidad para que hables con expertos que te asesorarán para que tus compres sean precisas y brinden resultados.

 

Te encantará caminar entre los pasillos y encontrar expertos a tu paso que te guiarán en la selección del color, del tratamiento que requieres e incluso del tipo de fragancia que mejor te va.

 

También podrás probar las últimas novedades a través de pequeños faciales o descubrir las texturas de labiales o simplemente conocer las notas de las fragancias.

Te aseguramos que es una experiencia fuera de serie que no te puedes perder. No lo pienses más y acude a Sephora en el Centro Comercial Santa Fe, únicamente estará vigente este fin de semana.

A %d blogueros les gusta esto: