Sin Categoria

Un cuento de hadas en tus accesorios

Coach y Disney se unen para realizar la magia, con la colección Pre-Fall 2018  A Dark Fairy Tale con tonos tenebrosos y nostálgicas animaciones, inspiradas en un cuento americano gótico de Nueva York.

 

Te aseguramos que te cautivaran los motivos inesperados en Blancanieves y los Siete Enanitos y la Bella Durmiente: castillos oscuros y de ensueño, manzanas envenenadas y criaturas del bosque de ojos abiertos, para una obra de teatro con el lado más oscuro.

Las camisetas retro con caligrafía de rock and roll y una paleta de colores nostálgicos se combinan con resistentes chaquetas tipo moto, mientras que la reconocida firma de impresión de Coach se ve realzada con gráficos más oscuros y detalles en cuero llamativos para una yuxtaposición inesperada. La colección también cuenta auténtica ropa deportiva “Coach American”: hoodies, tenis y cangureras con parches y adornos inspirados en Disney.

 

Es la tercera colaboración de Coach y Disney, una relación que es tanto personal como una inspiración continua para el Director Creativo del Entrenador, Stuart Vevers, quien declaró: “Siempre me ha gustado Disney, tanto las películas como los mundos de fantasía creados que han cautivado mi imaginación durante muchas décadas. Fue divertido explorar el lado más oscuro de estas historias y mezclar el encanto nostálgico de Disney con la creatividad de Coach para dar vida a mis recuerdos de estos cuentos de hadas dentro de un mundo de accesorios y prêt-à-porter. El espíritu de Disney realmente refuerza la nueva perspectiva juvenil que traemos al lujo en Coach”.

 

Mezcla lo irreverente con lo icónico, y ya se encuentra a la venta en algunas tiendas y en coach.com La colección estará disponible globalmente el 14 de mayo en las tiendas Coach y en coach.com. Algunas tiendas albergarán la colaboración en un castillo de inspiración única inspirado en Disney, re-imaginado con una sensación más oscura con metal corrugado y detalles de color púrpura brillante. Coincidiendo con el lanzamiento, se trata de un video lo-fi disruptivo filmado en las calles de la ciudad de Nueva York que sigue a Eloísa Santos al caer la noche y al retorcido camino hacia “Happily Ever After”.

A %d blogueros les gusta esto: