DestacadosEntretenimiento

Toy Story 4 se estrenará en el verano

A varios meses de su estreno, Toy Story 4 ya es una de las películas más esperadas del año y después de 10 años,  los juguetes más famosos del cine inician una nueva aventura.

Con Andy en la universidad, el público tomó ‘Toy Story 3’ como el final de una era, tanto que casi creemos que la saga había quedado relegado a la caja de juguetes del desván.

Pero en 2014 se anunció que Buzz, Woody y compañía volverían para una cuarta película. Al fin y al cabo, sigue siendo el título más reconocible de Pixar.

Nadie puede negarlo. Toy Story es una de las mejores sagas de películas de animación de todos los tiempos. Producida por Pixar Animation Studios y distribuidas por Walt Disney Studios, la franquicia cuenta las aventuras de una serie de juguetes que, a escondidas de los humanos, cobran vida por las noches y viven increíbles aventuras. Y muy pronto, Woody, Buzz Lightyear y el resto de juguetes que alguna vez pertenecieron a Andy, volverán a la pantalla grande..

Toy Story 4 llegará a mediados de 2019 a los cines del mundo, con los personajes de siempre, aunque con algunas adiciones que causarán problemas, pero que también despertarán nuevas alegrías.

Qué veremos en la cuarta entrega

De acuerdo a la primera sinopsis de Toy Story 4, “Woody siempre ha confiado en su lugar en el mundo y que su prioridad es cuidar a su niño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie agrega un nuevo juguete llamado Forky a su habitación, una aventura por carretera junto a viejos y nuevos amigos le mostrará a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete”.

Al final de Toy Story 3 , antes de partir a la universidad, Andy entrega sus viejos juguete a Bonnie, una pequeña vecina con su mismo grado de bondad y creatividad, y si bien parecía un cierre para Woody y compañía, al final marcó un nuevo comienzo que será explorado en Toy Story 4.

El lunes 12 de noviembre de 2018 fue lanzado el primer teaser tráiler de Toy Story 4, de 1’26” minutos de duración, donde Woody, Buzz, Jessie y los otros clásicos juguetes de Pixar juegan a la ronda… hasta que Forky, el anunciado nuevo integrante del grupo, rompe el círculo asegurando que no se encuentra en el lugar correcto, que no es un juguete.

toy story 4 pixar forky

Pixar también compartió un nuevo clip donde unos muñecos llamados Bunny y Ducky hablan de Toy Story 4 hasta que son interrumpidos por los mismos Woody y Buzz Lightyear.

¡Juguetes, no juguetes!

Forky es un nuevo juguete de Bonnie, aunque de naturaleza extraordinaria. Forky no es un juguete como los demás. Es un tenedor de plástico desechable que tiene problemas para aceptar su nuevo papel como juguete de niño. Por eso escapa de la ronda de juguetes.

En la primera película de Toy Story, Buzz Lightyear enfrentó un dilema parecido, aunque más que todo por su configuración. En el caso de Forky, el problema existencial es mayor.

“El mundo de Toy Story se basa en la idea de que todo en el mundo tiene un propósito. El propósito de un juguete es estar ahí para su niño. Pero, ¿qué pasa con los juguetes que están hechos de otros objetos?”, comentó el director Josh Cooley acerca de esta nueva adición al equipo de Toy Story.

“Forky es un juguete que Bonnie hizo con un tenedor desechable, por lo que se enfrenta a una crisis. Quiere cumplir su propósito como un tenedor, pero ahora tiene un nuevo propósito para él”, agregó.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: