Belleza

Tentadora pastelería para el rostro

Lancôme ha sucumbido a la tentación se ha vuelto extremadamente audaz y llena de sabores dulces el rostro femenino gracias a los tonos pastel.

 

Seguro te rendirás a los placeres culposos al probar los pasteles perlados que provocan efectos glaseados en la tez. Te mostramos el selecto menú y pecaminoso menú de la colección French Temptation de Lancôme.

  • Las mejillas se ruborizan con los nuevos sabores de los macaron que guardan en su interior un cremoso rubor y una suave esponja para delicados efectos.
  • Los labios se salpican de caramelo gracias a Jelly Flower Lip Tint, cuyo acabado es almibarado y particularmente apetecible.
  • Para corregir las imperfecciones, del rostro, contarás con la complicidad de Ligth cream Duo Cushions. Puedes elegir entre la tonalidad verde para cubrir las imperfecciones, el albaricoque para iluminar la tez. O para un efecto resplandeciente puede elegir un segundo estuche que deja que un rojo fresa sorprenda las mejillas mientras el albaricoque nivela e unifica la tez.
  • Los ojos se espolvorean con los toppings de colores de la palette Eye Sugar, tienes un menú de 10 tonos que se derretirán sobre los párpados.
A %d blogueros les gusta esto: