fbpx
EntretenimientoEventos

Sylvia Pasquel celebra 50 Años de carrera artística

Para empezar las celebraciones por su trayectoria interrumpida de 50 años, Sylvia Pasquel, realizó una convivencia con reconocidos periodistas del medio del espectáculo.

 

Sylvia Pasquel oficialmente abrió la serie de eventos y festejos  que se llevarán  a cabo con motivo de  la celebración de sus 50 Años de Carrera Artística Ininterrumpidos que cumple en este 2018, y  entre los que se encuentra la medalla que le entregará la ANDA en noviembre por su larga trayectoria artística.

 

El Restaurante La Mansión fue el lugar donde se llevó a cabo la celebración, a donde acudieron: René Franco, Fernanda Tapia, Fabián Lavalle,  Gustavo Adolfo Infante, Mario de la Reguera, Gilberto Barrera, Flor Plata, Jesús Cisneros,  Maco Antonio Silva, Ricardo Escobar, Mario Manjarrez, María Luisa Valdés Doria, Vicky López y  el crítico teatral Gustavo Suárez Ojeda, además de Silvia Galván, su manager Mel Mendoza, así como Eddie Jaimes.

 

“Antes había una relación de hermandad y amistad, extraño a esa prensa, pero el día de hoy ustedes me han hecho recordar esos momentos en donde convivíamos verdaderamente como amigos, donde había esa solidaridad entre el artista y el periodista. Gracias por estar aquí, son los que tenían que estar, no está ni uno más ni uno menos”, expresó la actriz.

 

Sobre sus 50 años de trabajo ininterrumpidos, comentó: “He trabajado más de lo que he vivido, toda una carrera que me gusta. He tenido altas y bajas, más altas que bajas, también he tenido muchos momentos afortunados. Realmente tengo una carrera muy padre por la cual dar gracias porque he tenido muchas oportunidades, muchos éxitos, poquísimos fracasos, uno o dos por ahí, pero realmente me he visto siempre bendecida con el trabajo, con el cariño de los directores, el gusto de los escritores y  de mis compañeros”.

 

La Mansión le entregó un reconocimiento por sus 50 Años de Trayectoria, durante la celebración.

A %d blogueros les gusta esto: