fbpx
Viajes

Sorprende tu paladar en Semana Santa

Si planeas olvidarte de los típicos platillos de Semana Santa, apuesta por Pubbelly Sushi.

 

Este concepto es famoso en Miami como Sushi de barrio, desde hace seis años, una de las mentes creativas es el Chef José Mendin, originario de Puerto Rico. En la CDMX su menú ofrece aproximadamente sesenta platillos que incluyen sushi, platos de la parrilla robata, snacks, aperitivos y cocteles preparados en su mayoría con sake.

 

Tuvimos la oportunidad de platicar con el Chef Mendin, durante la apertura de Pubbelly Sushi en la CDMX y nos comentó cómo nació su amor por la comida asiática:“ fue un accidente, estaba en Miami planeando ir a Nueva York, afortunadamente no obtuve el empleo y busque en Nobu, que iba a abrir en Miami. Lo que me permitió descubrir la riqueza de los ingredientes asiáticos y me enamore de ellos; gracias a mi Chef de origen británico aprendí la maestría para combinar la comida asiática con un toque europeo”.

 

Comida para compartir

De acuerdo con el Chef José, la propuesta en Pubbelly Sushi, es compartir con los amigos, pedir una variedad de platillos, asiáticos con un toque latino, al centro de la mesa, pasarse los platos y disfrutar de las ricas opciones. El lugar es casual elegante, con un concepto que seduce a todos los paladares e invita lo mismo a comidas de negocios, encuentros con los amigos o la celebraciones familiares.

Sólo para exigentes

Entre los favoritos del chef, que debes probar, se encuentran:

  • Tostones con ceviche, el más solicitado, con un maridaje japonés boricua.
  • Butter Crab Roll, rollo de cangrejo que se sirve acompañado de mantequilla de ponzu.
  • Yellowtail, con cangrejo, yozu y trufa.
  • Bacalao negro con mizo y cebollines.
  • Anticucho de pollo con mizo y jengibre.
  • El Coco Loco, un postre con texturas de piña y coco.

 

La carta es casi igual a la de la filial en Miami, ya que México cuenta con la mayoría de los ingredientes, pero los platillos se modificará de acuerdo al gusto de los comensales, bajo la batuta de la Chef Miriam Suárez, quien recibió un exhaustivo entrenamiento en Miami, según comentó Mendin.

 

Si ya estás listo para probar las delicias que ofrece Pubbelly Sushi, sólo tienes que acudir a Presidente Mazaryk 275, local A6 en Polanco. Si deseas reservar llama al 5281 4051

A %d blogueros les gusta esto: