fbpx
Historias de Éxito

Se presentó el libro Kepler: 40 años, 40 principios

El libro engloba la filosofía y el trabajo de esta gran compañía mexicana, que ha generado durante cuatro décadas ininterrumpidas un importante desarrollo para México, transformando e impulsando sectores vitales.  

Alicia Barnetche Pous de Arocha, Presidenta General de Kepler, comentó: “Queríamos que este libro no fuera hecho para mí, ni para los directivos de la empresa, queríamos un libro accesible, fácil de manejar, cómodo para todo nuestro personal: gente de intendencia, secretarias, auxiliares de contabilidad, y que al mismo tiempo sirviera para clientes, autoridades y bancos.”

“No fue fácil  conjuntar las dos cosas y recuperar información de alguien que ya no estaba con nosotros (se refiere a su esposo, fundador de Kepler, Ricardo Arocha Morton, quien falleció en el 2000). Nos tomó mucho tiempo hacerlo porque contiene infografías y estadísticas de las que se necesitó recabar bastante información para hacerlas, además quiero decirles que todos los números expresados son una realidad”, expresó Barnetche Pous de Arocha.

Además de su Presidenta, también estuvieron presentes Abigail Arocha Barnetche, Vicepresidenta de Kepler, el Ing. Juan Castillo Paz, Director General de Kepler y Carmen Cordera Lascurain, Directora de Drafft Diseñadores Asociados, quienes hablaron del importante trabajo en equipo que ha desarrollado Kepler dentro de su estructura organizacional, así como sus empleados que hoy se ponen la camiseta de la empresa, siguiendo sus códigos de ética y profesionalismo.

Por otro lado, Barnetche de Arocha explicó que Carmen Cordera Lascurain realizó un excelente trabajo de investigación en conjunto con el personal de Kepler y recuperó valiosa información con la que se pudo armar el libro, aclarando que en realidad fue el personal de Kepler el que realizó el libro y del cual salieron los 40 Principios.

A %d blogueros les gusta esto: