EstiloViajes

El Restaurante del Parque, reabre sus puertas

Un imperdible en San Miguel de Allende, reabre para ofrecer su característica y afamada experiencia culinaria.

 

Situado en el corazón de San Miguel de Allende, el establecimiento conserva su nombre, ya que es es un “viejo conocido” en la ciudad, tanto por visitantes nacionales como extranjeros. Su céntrica ubicación en Casa Parque, muy cerca del Parque Juárez, lo convertirá en un must have durante tu próxima visita a ese pintoresco Pueblo Mágico de Guanajuato.

 

Actualmente es dirigido por el Chef Juan Antonio Arzola, lo que asegura que podrás degustar lo mejor de la cocina tradicional mexicana, gracias a una cuidada selección de platillos elaborados con ingredientes de producción local y calidad excepcional.

En su menú de platos fuertes destacan el filete de res acompañado de bombones de salsa de aguacate, la parrillada o la tostada de ceviche estilo Zihuatanejo. Prueba acompañarlos por su variada oferta de margaritas de sabores o el delicado Guayabito, exquisita bebida a base de mezcal y guayaba.

Para cerrar con broche de oro no te puedes perder los buñuelos de viento, una de las varias opción en su carta de postres.

A %d blogueros les gusta esto: