fbpx
BellezaVida

Resplandece, con un ritual de belleza

En Corea las mujeres cultivan el arte de la belleza en busca de un cutis traslúcido y rebosante de agua. Caudalie, logra la proeza y va más allá al reafirmar.

 

Desde hace algún tiempo, Mathilde Thomas creadora de Caudalie,  tiene una idea fija: observar a mujeres de todo el mundo, sus rituales de belleza, sus pequeñas obsesiones, sus aspiraciones estéticas. Una curiosidad que la ha llevado a recorrer Asia durante estos dos últimos años, para conocer la cultura y la vanguardia cosmética de esta región del mundo; y en particular de Corea.

 

Su objetivo es lograr una piel lisa, firme, hidratada, pulposa; como de porcelana y sin ninguna mancha. Un elemento clave en esta búsqueda de la perfección es esa famosa “esencia” híbrida utilizada por las coreanas, entre loción y sérum, con una textura acuosa pero intensamente rica en activos.

 

Un dúo esencial, perfecto

 

La Esencia es uno de los secretos mejor guardados del famoso “layering”* asiático. Este gesto refinado y sensible combina una filosofía de vida con una auténtica eficacia cosmética. La Esencia se convierte en una etapa básica del ritual Vinoperfect:

 

  • Primero, es importante multiplicar la eficacia del sérum y se aplica Esencia Luminosidad, sobre rostro, cuello y escote con la yema de los dedos, como las coreanas.
  • El segundo paso es esparcir el Sérum Resplandor Antimanchas, que es apto para todo tipo de piel, incluso las más sensibles.
  • La gracias de sus activos, es una combinación de ácido glicólico para eliminar las células muertas, de extracto de peonía blanca para dar unificar y otorgar un resplandor al cutis, con la exclusiva agua de uva de Caudalie con propiedades hidratantes y calmantes.

 

Sin lugar a dudas el ritual, es un placer para los sentidos que humecta, ilumina y reafirma.

 

A %d blogueros les gusta esto: