Sin Categoria

¿Qué se espera del evento de Apple?

Mañana se llevará a cabo uno de los eventos más importantes para el mundo tecnológico: Apple Event 2019. Desde que Steve Jobs era el que dirigía la compañía, la presentación de sus nuevos dispositivos se volvió una tradición anual.

Los rumores de una nueva versión de iPhone no se dan abasto. Los expertos aseguran que llegarán tres nuevos smartphones, uno con pantalla LCD de 6.1 pulgadas y dos con tecnología OLED de 5.8 y 6.5 pulgadas.

Sin embargo, lo que más llama la atención del que podría ser el nuevo iPhone X1 u 11 es que sería la primera vez que un dispositivo de Apple trae triple cámara –año y medio después de que su competencia Huawei lo hiciera con el P20 Pro–. Actualmente hay videos simulan cómo se verían los smartphones.

Por otro lado, se espera que se anuncie el lanzamiento oficial para su nuevo servicio de streaming Apple TV+, así como para Arcade, un servicio de suscripción de juegos. Para esto, según reportan podrían lanzar un nuevo Apple TV para tener los dos servicios en un solo lugar.

En el caso de su wearable Apple Watch, de acuerdo con Bloomberg, podría traer cambios en su sistema operativo, así como en su diseño, pues se espera el lanzamiento de un nuevo modelo hecho de cerámica.

Apple se hizo famoso por sus computadoras con una interfaz mucha más asequible para todos. Y no puede suceder un evento de la empresa sin que se lancen innovaciones para sus MacBooks. Un informe de Forbes asegura que llegará una MacBook de 16 pulgadas, con resolución de 3072×1920 y un procesador Intel de novena generación de la serie H.

Por último, se ha rumorado que anunciarán un nuevo iPad con mayores dimensiones (pantalla de 9.7 a 10.2 pulgadas) y mejoras en cámara y procesador, el cual debería llegar para otoño de este año.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: