fbpx
SaludVida

Protege tus ojos

Sin importar tu estilo de vida o donde vives es necesario usar protección solar para los ojos, la tecnología Transitions® es eficiente para bloquear el 100% de la luz UVA y UVB.

 

Es importante cuidar la vista, ya que el daño causado por la exposición solar aumenta cada vez que te expones al sol. Investigaciones han descubierto que los rayos UVA y UVB pueden contribuir a producir problemas de la vida a corto plazo y posibles trastornos relacionados con la edad o enfermedades de los ojos graves e incluso cataratas. En el peor de los casos contribuyen al desarrollo de la degeneración macular, la principal causa de ceguera en personas mayores de 60 años.

 

Asistencia experta

Por todos estos pequeños inconvenientes es importante convertir a los lentes con la tecnología Transitions en compañeros de aventuras, descubre cómo actúan:

  • Te ayudarán a proteger tus ojos ya que bloquean el 100% los rayos UVA y UVB, que aunque no los veas están presentes.
  • En exteriores los lentes Transitions® reducen la exposición al resplandor del sol, incluso en días nublados y filtran hasta 8 veces más luz azul nociva que los lentes claros.
  • Se activarán u oscurecerán al reaccionar ante la luz UV, no solo para proteger tus ojos, sino para dar ese look fashion a tu estilo, ya que Transitions® cuenta con tres colores: gris, café y verde, los cuales puedes combinar perfecto con tu armazón.
  • Si pasas mucho tiempo frente a la pantalla de cualquier dispositivo electrónico los lentes Transitions® filtran hasta 1.4 veces más luz azul-violeta nociva que los lentes claros comunes.
  • En interiores tus lentes permanecerán siempre claros, pero te protegerán todo el tiempo de la nociva luz azul-violeta que emiten los dispositivos digitales y algunas luces artificiales.

 

“Los lentes Transitions® cuentan con el Sello de Aprobación de la American Optometric Association y del World Council of Optometry como las más recomendadas en el mundo para bloquear y absorber los rayos ultravioleta, son los primeros y únicos en cumplir con los requisitos de certificación internacional”, comentó Enrique Blanco, gerente de relaciones profesionales de Essilor México.

A %d blogueros les gusta esto: