ViajesVida

Paseo espectacular, en este puente

¿Quieres hacer algo diferente el este puente? Dirígete a Jardines de México, ubicado en Jojutla a 25 minutos de Cuernavaca. Por el privilegiado clima de la zona este santuario logra dar vida a ocho jardines con diferentes paisajes con 193 millones de flores que se exhiben todo el año; algunos de ellos cambian de vegetación con las diferentes temporadas del año.

Su corazón es el jardín Cuatro primaveras, desde él convergen cuatro caminos que llevan al resto de los jardines. Encontrarás el Abanico de Flores que desprende encantadores aromas, el Jardín Italiano con esculturas renacentistas, el jardín japonés posee un estanque con lirios acuáticos, el jardín de las Cactáceas con 200 especies, el jardín tropical tiene un orquideario y una ceiba de 18 metros te recibe en el Laberinto de los Sentidos.

Complementa la experiencia con una comida en su restaurant Dalia que ofrece un menú creado por el chef Martín San Román, quien ha sido nombrado Embajador de Mexican Cuisine para el mundo. Puedes contratar un tour de dos días que incluye una clase de cocina, adquiérelo en Gastronomy Travel Servicice http://gastronomytravelservice.com/.

A %d blogueros les gusta esto: