fbpx
Viajes

Participan en el Foro Vidanta Gwyneth Paltrow y Brooke Shields

Hoy 16 de mayo inicia el Foro Vidanta y durará hasta el 19 de mayo, y tiene como objetivo impulsar un dialogo entre líderes de opinión y figuras internacionales para mejorar prácticas en materia turística.

 

Foro Vidanta es una iniciativa sin precedentes creada por la Fundación Vidanta con el apoyo de prestigiosas instituciones aliadas –El Colegio de México, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y el Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE)–, bajo la premisa de creer en la fuerza social del turismo como un vehículo de transformación y progreso económicos. Contará con un aforo de 450 asistentes, entre ellos, expertos internacionales y nacionales, estudiantes, académicos, empresarios, intelectuales y miembros de organismos de la sociedad civil.

Gwyneth Paltrow, ganadora de un Oscar y un Globo de Oro, y quien es apasionada por causas sociales, hablará sobre su blog Goop, sus pasiones y su visión en viajes, comida y estilo de vida. Paltrow es además embajadora de Save the Children, una organización líder independiente que brinda atención y protección a niñas, niños y adolescentes en situaciones precarias, y es parte de la junta directiva de la Fundación Robin Hood, que trabaja para aliviar la pobreza en la ciudad de Nueva York.

 

Por su parte, la actriz norteamericana Brooke Shields centrará su plática en el turismo en general y de estilo de vida, ya que a la par de su carrera artística, apoya a diferentes causas humanitarias como Healthy Child Healthy World, que busca proteger a los niños de las amenazas tóxicas en químicos y productos que pueden encontrar en sus hogares, escuelas y espacios públicos; AIDS Life, organización dedicada a la recaudación de fondos para ayudar a pacientes con VIH, o Listen Campaign, iniciativa que lucha por los derechos y necesidades de niños en situaciones vulnerables provocadas por la pobreza, la guerra, la contaminación o el cambio climático.

Durante el evento de clausura de Foro Vidanta, programado para el próximo 19 de mayo, se presentará además, un acto del espectáculo Cirque su Soleil JOYÁ, el primer show residente de Cirque du Soleil fuera de Estados Unidos y el único en el mundo que incluye una experiencia gastronómica, con el cual concluirá oficialmente sus actividades.

A %d blogueros les gusta esto: