fbpx
EstiloViajes

Paradisus Cancún, galardonado como Hotel Overseas

Los premios Voyage Best Hotel and Resort Value son entregados cada año por la revista Voyage y la agencia de viajes online más grande de China, Ctrip con 300 millones de usuarios y una variedad de más de 800,000 hoteles.

 

¿Sabes porque Paradisus By Mélia Cancún, se hizo acreedor a la distinción Hotel Overseas? Primero goza de una ubicación inigualable con nueve restaurantes y ocho bares que ofrecen una inigualable experiencia gourmet. Entre las opciones, destaca Tempo, un concepto de alta cocina vasca liderado por Martín Berastigue, el chef que es poseedor de ocho estrellas Michelin. Sin lugar una de las distinciones que ofrece este hotel de lujo, todo incluido.

 

Las vistas hacia el mar Caribe o la Laguna Nichupté en todo el resort resultan francamente cautivadoras. Además para los que gustan de servicios privilegiados cuenta con Royal Service, un área sólo para adultos. Gozarán de absoluta privacidad y una selección de bocadillos que son cambiados de acuerdo a la hora del día, así como de un Concierge que puede concertar tours, ayudar con la ropa o a preparar la cama con la almohada de la elección.

Las familias también gozan de su propio espacio en Family Concierge, incluso desde su arribo son recibidos en un lobby a parte para que los niños se sientan relajados y consentidos.

 

No podemos dejar de mencionar Yhi Spa para quienes buscan la relajación, despojarse de las tensiones en él es fácil, ya que cualquier tratamiento inicia con una circuito de hidroterapia para continuar con el masaje o facial de elección.

 

Reserva enhttp://www.paradisus.com

A %d blogueros les gusta esto: