DineroEmprendedores

Para ocasiones especiales

0

No siempre es fácil comprar un vestido de novia o para acudir a una fiesta elegante, pero gracias a la colección Élan d´Amour 2017 de Patricia Avendaño, ya no será un problema.

 

Las futuras esposas encontrarán modelos clásicos con toques modernos trabajados en punto de seda, tradicionales bordados rústicos, encajes de efecto tatuaje. Pero, también apuesta por las sedas, los tules. En cuanto a los tonos propone celestes o verdes agua, sin olvidar el blanco, marfil o hueso. Para las siluetas recomienda faldas con volumen, ajustadas o con volantes que se acoplan perfectamente a los escotes.

 

Para los modelos de fiesta, regreso a sus orígenes con sus famosos vestidos de volantes, como los de un hombro al aire. El crep es el protagonista de la mando de tules, sedas y organzas. Las flores se convierten en el estampado estrella de este tipo de vestidos.

La colección fue presentada en días pasados en una pasarela en el Casino Español, para celebrar la próxima apertura de su primera boutique en México. Para mayores informes accesa a www.patriciaavendano.com

Redacción
Encabezados por Guillermo Ochoa , el equipo de Sinapsismx, está conformado por un grupo heterogéneo de profesionales de la comunicación, que, en su diversidad encuentra el equilibrio perfecto para ofrecer a los lectores el contenido más significativo, próximo y relevante para su vida diaria.

Anteojos que permiten ver a los ciegos

Previous article

Industria de autopartes estima inversiones por mil 300 mdd en México

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Dinero